martes, 27 de mayo de 2008

HISTORIA DE UN LETRERO

Ahora, insertamos un material que nos parece interesante; se trata de un video de la autoría del joven realizador mexicano Alonso Álvarez que dijo hoy estar sorprendido por haber ganado el premio Special Cannes 2008 con su cortometraje "Historia de un letrero".



Independientemente de la calidad del video, la "Historia de un Letrero" posiblemente nos plantea un mensaje cargado de ambigüedad: ¿es acaso una llamada de atención sobre la eficacia de la visión de un publicista al cambiar el reclamo del letrero apelando a la veta sentimental de los viandantes en una forma más incisiva que la preexistente? ¿ Podrá ser utilizado como un promocional para oferta de servicios publicitarios? ¿Qué piensan ustedes?

2 comentarios:

Merche Guadiana dijo...

Se fijó, dejó su maletín, "perdió su precioso tiempo", y se involucró. ¿Hizo bien?. Buena la intención, buenísimo el planteamiento, pero, yo, dejo abierto el final de la historia.

Me encanta la publicidad, a mi hijo Gustavo, más, es que le apasiona. Voy a remitirle a esta página.

Merche Guadiana dijo...

Bueno, creo que ya lo he hecho. Saludos.